Hola a todos... algunos me conocen, otros quizas no, mi nombre es Carlos Muller, algunos me conocen como el dueño del video bar, otros como el mago, pero sea como sea, dejenme darles la bienvenida al primer blog dedicado a la magia aqui en El Salvador.

Tengo 32 años de edad, y practico la magia desde los 5 años, un gran señor muy amigo de mi padre me enseño a esa edad dado q no tenia hijos y deseaba dejarle de herencia a alguien ese mistico arte de manipular la realidad q la gente ve.

He hecho presentaciones de magia tanto dentro como fuera del pais, en Santa Ana es muy comun q a los lugares q llego siempre se me acerquen personas para hacerles trucos, he hecho shows de magia en Miami, Jamaica (la isla, no el pasaje) y por todo el territorio nacional, he participado en programas de TV como Sobre Ruedas (Canal 33), Buena Onda y Hola El Salvador, los videos de Hola El Salvador pueden verlos en este blog o buscar mas videos sobre mis trucos en Youtube, solo busquen Carlos Muller Magia Mentalismo y veran los videos q estan disponibles para q los disfruten.

No hago trucos de escenario, a pesar q me parecen bastante atractivos los siento demasiado impersonales, me encanta escuchar cuando la gente habla de mi y dicen q todo lo q ven en TV y pensaban q era mentira, trucos de camara o algo asi ellos lo experimentaron en sus propias manos, es bastante satisfactorio ver la mirada de asombro en las personas q me ven hacer mis juegos justo frente a ellos.

Ser mago es una carrera q aqui no la han tomado en serio, mucha gente admira a magos extranjeros como Criss Angel, David Blaine y si acepto q son muy buenos magos pero por q endiosar a magos de fuera cuando ese hermoso arte tambien existe en nuestro pais?

Este blog fue creado con el fin de discutir todo lo relacionado a magia, q quede claro q no se revelara ningun truco aqui, es para discutir tecnicas, dar tips acerca de materiales, presentaciones, donde y cuando es recomendable hacer un truco, las circunstancias y cosas variadas, espero q se diviertan mucho y si quieres revelar algun truco o intercambiar alguno, recuerda, no lo hagas aqui, enviame un correo a mullersoft@yahoo.com para poder discutirlo.

Mas adelante empezare por poner el primer video de mentalismo y poco a poco ire agregando mas, no olvides visitar http://demasiado-bueno-para-ser-verdad.blogspot.com/ para ver tips para ganar algo extra desde tu casa, diviertete!!!