full moonEsta noche de luna llena creo un hechizo por un beso…

Un beso robado, un beso devuelto…

Un beso que puede significar mucho  o no significa nada…

Un beso dado voluntaria o involuntariamente…

Un beso dado…

Creo este hechizo por ese beso…

Porque no sea el ultimo…

Sino el primero de muchos…

Estaba equivocado…

Un beso significa algo…

Y viniendo de ti significa mucho…

Ya que no se lo das a nadie…

Que me hace tan especial?…

Por que besarme  mi?…

Yo se por que…

Pero no voy a decirlo…

Solamente diré y lo has comprobado…

Que es inevitable…

Y que esta luna atestigüe…

Los besos que nos dimos…

Que sea la luna nuestro testigo…

Pues bajo ella nos besamos…

He visto el futuro…

Y en mi futuro me veo besándote nuevamente…

Es inevitable…

Es esta mi palabra, mi visión y así ha de hacerse y cumplirse…

Es mi hechizo de luna llena…