304067_144405265703854_365496511_nFueron descritas por Patricia Crowther en su libro "tapa del caldero".

Cada uno de las runas corresponde a uno de los ocho Sabbats. Esto da una idea de hetimescale se indica en una lectura. Las piedras se ha concedido también una respuesta simple, es hombre o mujer. Todos pueden ser relevantes para una lectura simple o compleja.

Para utilizar las runas de la bruja con fines de adivinación, las runas emitidos en la forma de dados, lanzando todos a la una vez. Usted necesitará un paño suave para echar piedras sobre el. Una runa solo es relevante para una lectura si cae boca arriba, ignorar las que estén boca abajo. Cualquier runas que no desembarquen en la tela debe ser descartado como irrelevante. Las piedras que caen muy juntas tienen un significado combinado, aunque no de inmediato parecen compatibles.

La runa guía (o la más importante) en una lectura de runas es la que esté más cerca de ti. Si todas las runas son la cara hacia abajo, aún no es la intención de sabe la respuesta. Usted no debe intentar otra lectura durante al menos una semana.

Este es otra punto de vista, cada cual elija el que mejor le parezca:

Este juego de runas es utilizado como medio adivinatorio por algunas brujas. Se desconoce su origen, aunque parece ser que para su realización se utilizaron símbolos empleados por el pueblo gitano en sus mancias adivinatorias.

Cada una de las ocho runas se corresponde con uno de los sabbats del año, lo que permite una variante simbólica en la lectura de la tirada, así mismo, algunas de ellas tienen un contenido dual en su lectura del tipo si- no, mujer-hombre.

Todas las runas se arrojan al aire sobre un paño descartando las que queden boca abajo.

Tampoco tendremos en cuenta las que queden fuera del paño. Las runas que quedan juntas tienen un significado combinado, al igual que una runa montada sobre otra puede decir que esa runa esta influenciando fuertemente a la otra o ésta hallarse subordinada a la primera. Allí es donde la intuición del intérprete entra en juego. La runa guía, líder o runa dominante es aquella que se halle más cerca del intérprete, no del consultante. Así mismo la distancia de las runas entre si y su distancia para con nosotros también nos da una idea en todos los casos de una línea temporal a la hora de la lectura. Naturalmente en caso de obtener una lectura sin ninguna runa válida (todas invertidas, fuera del paño, etc.) se sobreentiende que no es el momento de conocer la respuesta y no han de volver a consultarse hasta pasado un tiempo.