301390_4552888945559_1755194290_nLa Brujas no hacemos el mal: Creen que hacer el mal y el daño está en contra de todas las leyes éticas y morales. Las brujas simplemente no hacen daño (incluso a sí mismos).
La Brujas no adoran a Satanás: En pocas palabras: Las brujas no tienen un Satanás, diablo o cualquier deidad del mal en su estructura religiosa. El Wiccanismo es una religión que pone de relieve la polaridad y considera que el Dios y la Diosa como entidades iguales.

La Brujas usan la ropa del color que se les antoje: Muchos brujos no optar por usar ropa de color negro o ropas rituales. El color negro es la culminación de todos los tipos de vibración de la luz en el plano material. Negro absorbe la luz información y ayuda a las brujas más receptivas y a la psíquica en sus impresiones y energías.

Las Brujas provienen de todos los antecedentes socio-económicos y étnicos: Muchos brujos son personas profesionales que ocupan puestos de responsabilidad tales como los médicos, enfermeras, policías, maestros, brujería, etc. no discriminamos el color o el origen étnico.

Las Brujas hacen Hechizos: Un hechizo es un pensamiento, una proyección, o una oración. Otras religiones utilizan la oración, la meditación, la proyección y el ritual para producir un resultado deseado. La palabra ‘Hechizo’ no implica hacer el mal o daño.

La Brujas usan varitas mágicas: A menudo vemos el uso de varitas mágicas en los dibujos animados y películas infantiles que hacen la idea de parecer frívolo. En la actualidad, se utilizan para dirigir la energía.

Las Brujas usan la magia como ciencia, un arte y una religión: Usamos el conocimiento y magia en armonía con el Universo y la Naturaleza y alrededor de nosotras.

La palabra “bruja” tiene una historia profunda y rica: Tal como lo define el diccionario de Inglés Oxford, “Brujería” es un Celta (pronunciado Kell-tick) palabra que significa los sabios, buenos. “Wicce” (mecha-kay) designa a una bruja, mientras que “Wicca” (mecha-kah) designa a un Mago.

En la religión de Wiccana Consideramos que el pentáculo como un amuleto y símbolo de protección: La estrella de cinco puntas representa el cuerpo humano y la tierra. En combinación, la estrella rodeada por el círculo representa el cuerpo humano que abarca el la protección de la fuerza de la Diosa / Dios. El pentáculo es el símbolo de Universal Sabiduría.

Las brujas se preocupan por la ecología: Nunca olvidamos la verdad fundamental: el mundo no es nuestro enemigo. Tampoco es que la materia inerte, muda. La tierra y todos los seres vivos comparten la vida misma la fuerza. Se componen de los patrones de la inteligencia, del conocimiento y de la divinidad. Toda la vida es una red. Estamos tejidos en ella como hermanos y hermanas frente a Todos.

Las brujas tienen que estar fundamentados en ambos mundos y despertar a sus responsabilidades de ambos mundos.